Para poder acceder a los formularios:

1. Si lo haces desde un ordenador tendrás que entrar antes en tu cuenta Google del Cuatro Caminos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

sesion

2. Si lo haces desde un móvil es necesario que tengas agregada tu cuenta Google del Cuatro Caminos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Además debes asegurarte que en el navegador del móvil (normalmente el Chrome) , en Configuración esté seleccionada esa cuenta.

321

3. Si no conoces tu cuenta Google del Cuatro Caminos debes solicitarla a tu tutor/a.

Para los alumnos que vayan a cursar 3º de ESO:

Tabla con las materias de 3º de ESO

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 4º de ESO:

Tabla con las materias de 4º de ESO

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 1º de Bachillerato, FP o vayan a abandonar el centro:

Tabla con las materias de 1º de Bachillerato

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 2º de Bachillerato:

Tabla con las materias de 2º de Bachillerato