¿Quién está en línea?

====================================================

Halloween

Premios Halloween 2016

Un año más nuestro centro se engalanó “terroríficamente” para celebrar la festividad de Halloween. Tanto alumnos como profesores colaboraron para lograr que ese día todo saliera lo mejor posible. Tanto es así que EXTREMIEDO nos concedió el premio a la mejor decoración de centros educativos de Don Benito. Gracias por el reconocimiento.
Tuvimos tres concursos (de calabazas, de decoración y de stands) que superaron todas nuestras expectativas: nuestro alumnado demostró, una vez más, que podemos contar con ellos llegado el momento. Los ganadores del concurso de calabaza fueron Ana Estévez Morcillo, Javier Gómez Sánchez y Rubén García López, todos ellos alumnos de 1º ESO grupo C. El concurso de decoración lo ganaron Carla Casado Fernández, Montserrat Rodríguez Pina-Gómez, Marina Gómez Cidoncha y Lucía Gómez López, de 1ºA/B Bilingüe. Fátima Calderón Gómez, Lucía Chamorro Iglesias, Pablo García Trujillo, Juan Romero Torres, Carmen Ruiz Menea, Lorena Sánchez Fernández Y Sonia Parra Romero, de 4º A/B, fueron los ganadores del concurso de stands.
Desde el Departamento de Inglés aprovechamos está oportunidad para agradecer su ayuda al Departamento de Actividades Extraescolares, al de Edificación y Obra Civil, al de Imagen Personal y al de Electricidad y Electrónica.

Hall-2

Stands

Hall

Customes

Enlace para estas fotos. Aquiii uhhhh jaaa jjjjaa!!!

logo fse

FSE horizontal izda color PANTONE

Enseñanzas cofinanciadas por el FSE en este Centro:
FP Básica
Ciclos Formativos
Materias de 3º y 4º de ESO
Programas REMA e IMPULSA

backgrounds abstract twitter circles colorful tumblr smoke wallpaper wallpapers

En4caminos