Formación Profesional a Distancia

ALUMNOS MATRICULADOS EN LA OFERTA MODULAR PARCIAL ON LINE

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ONLINE 2018/19.

INFORMACIÓN AVANZA

Para poder acceder a la Plataforma @vanza, debe poner en su navegador la siguiente dirección:

avanza.educarex.es

Información a tener en cuenta sobre el acceso a la plataforma Avanza por parte del alumnado:

1. Alumnado antiguo de Avanza. En los casos de alumnos/alumnas que ya estuvieran en Avanza en años anteriores, podrán acceder únicamente con el mismo usuario y contraseña del año pasado. En caso de que el alumno/alumna no recuerde la contraseña podrá darle al botón de "¿Has extraviado la contraseña?".
  2. Alumnado nuevo de Avanza. En cuanto a los alumnos/alumnas de nueva matriculación en Avanza pueden ocurrir dos casos:
  3. a) Si al tramitar la matrícula del alumno/alumno en Rayuela el centro le ha activado las claves de Rayuela: su usuario será el mismo de Rayuela y la contraseña será el usuario de Rayuela. Por ejemplo, si un alumno tuviera como usuario de Rayuela jcgarciap01, las credenciales de acceso a la plataforma Avanza serían:
  • usuario de Avanza: jcgarcia01
  • contraseña de Avanza: jcgarcia01
  1. b) Si al tramitar la matrícula del alumno/alumna en Rayuela el centro no ha activado las claves de Rayuela. En este caso el usuario y contraseña serán el    DNI tal y como aparece en Rayuela (sin letra, ni espacios, ni puntos y sin ceros a la izquierda cuando el DNI en cuestión tenga menos de 8 dígitos). Por ejemplo, si un alumno tiene como DNI 07.758.968-X, las credenciales de acceso a la plataforma Avanza serían:
  • usuario de Avanza: 74758968
  • contraseña de Avanza: 74758968

En todos los casos, cuando el alumno/alumna acceda a la plataforma podrá cambiar la contraseña.

Si después de todas estas opciones el alumnado sigue teniendo problemas para acceder, debe ponerse en contacto con Tutoría Externa en el teléfono: 924004009.

Sesión informativa presencial:

Tendrá lugar en las instalaciones del IES Cuatro Caminos (Calle Torres Isunza s/n, Don Benito), el próximo miércoles, 17 de octubre, a las 16:30 h.

En ella se explicará el funcionamiento de la plataforma por parte de Tutoría Externa y las normas de funcionamiento del ciclo por parte del Coordinador pedagógico.

Módulo: Comunicación y atención al cliente

Módulo: Contabilidad y Fiscalidad

Módulo: Formación y Orientación Laboral

Módulo: Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Módulo: Gestión de recursos humanos

Módulo: Gestión Financiera

Módulo: Gestión logística y comercial

Módulo: Inglés

Módulo: Ofimática y proceso de la información

Módulo: Proceso integral de la actividad comercial

Módulo: Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Módulo: Simulación empresarial

Se procede a corregir el documento de Plazas Ofertadas publicado ayer, al detectar que corresponde al pasado curso académico 2016/17

De acuerdo con el Calendario de Actuaciones (Anexo III) de la Orden de 26 de julio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de F.P. en régimen a distancia durante el curso 2018/19, se procede a la publicación de la relación provisional de alumnos de nuevo ingreso admitidos por módulos.

El solicitante debe consultar la lista provisional de cada módulo solicitado.
PLAZO DE RECLAMACIÓN: 24 al 26 de septiembre  A TRAVÉS DE FAX: 924021815 o Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Módulo Profesional: Comunicación y atención al cliente

Módulo Profesional: Contabilidad y Fiscalidad