Cita previa

Para acceder al centro es necesario tener una cita previa:

1. Si eres padre o madre de un alumno del centro y deseas hablar con un Profesor, Dirección, Orientación, Jefatura de Estudios, etc.,  deberás solicitársela a través de Rayuela.

2. Si deseas recoger a un alumno por una razón justificada, utilizarás el formulario de esta web  "Cita previa", que se encuentra en el apartado "Cita previa" del menú superior de esta página. Irás provisto del  DNI, que deberás mostrar en Conserjería.

3. Cualquier persona que desee realizar un trámite en secretaría utilizará el formulario de esta web  "Cita previa ", que se encuentra en el apartado "Cita previa" del menú superior de esta página.

4. En cualquier otro caso, solicítala en el teléfono 924021812.

- Sólo debe utilizarse para pedir cita para trámites de Secretaría o para recoger a un alumno.

- Una copia de la cita le llegará al correo que usted facilite en el formulario. Si no tiene correo puede usar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- El sistema ha sido programado íntegramente por el centro. Rogamos nos disculpen si se produce algún error y les ocasiona alguna molestia.