THE BIG CHALLENGE 2016

El 3 de mayo se celebró el gran concurso de inglés: THE BIG CHALLENGE. Concurso dirigido a todos los alumnos de secundaria que compiten con otros alumnos de su nivel de todo el país y resto de Europa. Este concurso se organizó por primera vez el 18 de marzo de 1999 en Francia y gracias al éxito obtenido en 2005, otros países europeos empezaron a participar. España lo hizo por primera vez en 2007 y nuestro instituto lleva participando desde 2008. Hoy en día en Europa se inscriben anualmente más de 550.000 alumnos de secundaria.

Estos son nuestros participantes, ENHORABUENA a los ganadores de los primeros premios y gracias a todos por formar parte de esta actividad.

Enhorabuena también a la alumna Elena Díaz Sánchez, que ha participado en el nivel 1ºESO que gana un super “UK clock” por sorteo entre todos los alumnos que han respondido correctamente más de 20 preguntas.

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO CURSO!

Marta Fernández Meneses

3. Alberto Custodio Cortés

Ganadora-del-reloj

Elena Díaz Sánchez