El próximo mes de septiembre el IES CUATRO CAMINOS en colaboración con NESTLE (en sus centros de Miajadas y Herrera del Duque), INQUIBA, IBERITOS, TOMATES DEL GUADIANA, CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA, INPRALSA, CONESA VEGAS ALTAS y TANY NATURE comienza a impartir el título de TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO en su modalidad DUAL. Se trata de un proyecto pionero en nuestra comarca que se caracteriza porque los alumnos reciben su formación en el Instituto y en dichas empresas a las que acudirán durante semanas enteras tanto en primer como en segundo curso. Ello conlleva un enfoque eminentemente práctico de los estudios y un conocimiento real y completo por los alumnos del cómo se trabaja en la empresa asignada, aumentando así considerablemente su empleabilidad.

Los alumnos que se matriculen en dicho ciclo se comprometen a recibir la formación en dichas empresas cumpliendo su jornada laboral y a seguir las instrucciones de los formadores.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR