Nuestro centro está de nuevo implicado en un proyecto eTwinning junto con el centro irlandés Salesian Secondary College, en el condado de Limerick.

descarga

Lleva por título "El poder de la lectura"consistirá en la elaboración de un libro digital que contenga una historia, contada por una mujer, basada en sus vivencias y querencias a través de la lectura para demostrar la evolución de su propia vida, tanto personal como de su entorno. Se hará especial hincapié en el conocimiento y el poder que se puede alcanzar con la lectura y un buen hábito desde edades tempranas. Para ello, se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas con el fomento y la animación a la lectura, en distinto formato, lo cual se dará a conocer por distintas vías aprovechando el potencial de comunicación de las redes sociales, siempre haciendo un uso responsable de las mismas.

En nuesto I.E.S. participarán 27 profesores y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato:

2º Bachillerato

1º BHCCSS

1ºBCB

Profes 2Profes 2

A continuación os mostramos algunos de los trabajos que se estár realizando:

Vídeo de presentación del Centro: Estupendo trabajo realizado por los compañeros Pepe Burgos, Marco Sosa, Alba Pavón y los alumnos protagonistas de 1º de Bachillerato.  Este vídeo nos muestra nuestro centro y refleja la colaboración mutua entre alumnado y profesorado. Vídeo que será subtitulado en inglés y francés en la plataforma de eTwinning.

Postal Navideña y vídeo de felicitación, grabado en el acogedor photocall del vestíbulo del centro y preparado por el compañero Pepe Burgos.

Postal Navideña eTwinning 500x500