La alumna del IES Cuatro Caminos, Beatriz García Trujillo, con un excelente resultado gana el primer premio provincial del nivel 2º ESO en el concurso “The Big Challenge” y recibe los siguientes premios: el prestigioso diploma First Class National Honours, un Diccionario bilingüe Pocket Vox, un magnífico libro de fotos CALIFORNINA THE GOLDEN STATE, una CAJA ACÚSTICA BLUETOOTH, una camiseta Big Challenge 2018 y una SUPER COPA PROVINCIAL BIG CHALLENGE. Entregan los premios la profesora de Inglés, Marta Fernández Meneses, coordinadora del concurso en nuestro centro.
Beatriz
Bea y la coordinadora
La alumna Nuria Sánchez Olivares, de 1º de ESO, merece también una mención especial al haber quedado la número 2 en la provincia.
Nuria
En el acto “The Big Challenge”, celebrado en el IES Cuatro Caminos, Marta Fernández entregó los diplomas y un detalle a cada participante, además de premios y un vale de 15€ a los ganadores del primer puesto por niveles; 1º de ESO, 2º de ESO y 4º de ESO. Los alumnos de 3º de ESO no pudieron participar al encontrarse de viaje en París en el momento de llevarse a cabo las pruebas del concurso.

Contamos con la presencia de todos los participantes, que se implicaron en su celebración animando a todos los alumnos que subían a recoger su diploma y, por supuesto, a los ganadores. Para finalizar, se hicieron varios sorteos de libros de lectura en inglés entre los niveles de 1º y 2º de ESO.