¿Quién está en línea?

e pel

====================================================

El alumno del IES Cuatro Caminos, Daniel González Aparicio, ha obtenido el primer premio provincial del 4º de ESO en el prestigioso concurso The Big Challenge. Se le ha ortorgado el diploma First Class National Honour y la Super Copa Provincial Big Challenge.

Este concurso, coordinado en nuestro centro por la profesora de inglés Marta Fernández Meneses, se creó por iniciativa de un grupo de profesores de inglés y se organizó por primera vez el 18 de marzo de 1999 en Francia. Está dirigido a todos los alumnos de secundaria que aprenden inglés como lengua extranjera.

En 2005 -gracias al éxito del concurso en Francia- se organizó el primer Big Challenge en Alemania (2005), España (2007), Austria (2012), Suecia (2013), Polonia (2016) y Países Bajos (2016).

¡Hoy en día en Europa participan anualmente más de 600 000 alumnos de secundaria!

Big

1ºESO:

1ºESO

Beatriz García Trujillo, Marina Gómez Cidoncha y Marina del Rosario Espinar Martín

2ºESO:

2ºESO

Ana Ruiz Nieto-Guerrero, Sofía Castaño Ruiz y Lucía Hurtado Cobos

3ºESO:

3ºESO

Mª Victoria Ruiz Menea, Guillermo Gómez López y María Ramos García

4ºESO:

4ºESO

Daniel González Aparicio, Mª del Carmen Ruiz Menea y Lucía Banda Nieto-Guerrero

¡FELICIDADES A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA

PARTICIPACIÓN UN AÑO MÁS!

logo fse

FSE horizontal izda color PANTONE

Enseñanzas cofinanciadas por el FSE en este Centro:
FP Básica
Ciclos Formativos
Materias de 3º y 4º de ESO
Programas REMA e IMPULSA

backgrounds abstract twitter circles colorful tumblr smoke wallpaper wallpapers

En4caminos