El Ayuntamiento de Don Benito da la enhorabuena a el grupo de alumnos y profesores participantes en el proyecto eTwinning Everyday Situation.

El Alcalde ha recibido al grupo de profesores y alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Cuatro Caminos que han participado en el proyecto eTwinning.

Cuando un profesor desarrolla un proyecto eTwinning, significa que quiere que sus estudiantes tengan la mejor oportunidad para tener éxito, ofreciéndoles la posibilidad de realizar intercambios con otros alumnos europeos, compartir experiencias, colaborar y ampliar sus horizontes. Al llevar a cabo este tipo de proyectos, el profesor realiza una contribución específica para mejorar la calidad de la docencia, las prácticas que se desarrollan son técnicas docentes que merecen ser compartidas y conseguir la máxima difusión posible.

El proyecto eTwinning Everyday Situation coordinado por la profesora de inglés Marta Fernández Meneses, que ha contado con la participación de un grupo de alumnos de 3º y 4º de ESO y los profesores Marco Sosa, Dolores Ruiz, Gabriel Calderón, José Mª Salguero, Juan Ruiz, Encarna Casado, Mª Ángeles Escudero, del IES Cuatro Caminos de Don Benito, ha recibido dos tipos de reconocimiento en eTwinning: el Sello de Calidad Nacional y el Sello de Calidad Europeo. Estos dos sellos se entregan como premio a los profesores que han realizado excelentes trabajos y que han alcanzado un alto nivel de calidad nacional y europeo. Han sido seis los países que se han unido para colaborar en este proyecto: Reino Unido, Irlanda, Italia, Polonia, Ucrania y España. Es el segundo año consecutivo que esta profesora y sus alumnos reciben estas distinciones.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito les damos la enhorabuena a este grupo de alumnos y profesores participantes.

(Articulo publicado por el Ayuntamiento de Don Benito: http://www.donbenito.es/go.faces?xmid=12072&newid=1824&widget=wgNoticias)