El día 29 de octubre la coordinadora del proyecto, Marta Fernández Meneses, participó en las III JORNADA REGIONAL ETWINNING en Mérida. Su proyecto EVERYDAY ENGLISH fue uno de los tres elegidos como ejemplo de buenas prácticas, pero al día siguiente tuvimos la gran noticia de que además se nos  galardonaba por segundo año consecutivo con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en ese proyecto.

Por este motivo transcribo el correo de felicitación que el equipo eTwininnig nos ha enviado a todos  los integrantes del IES Cuatro Caminos:

¡Felicidades! Su centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "EVERYDAY SITUATIONS" de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página(s) web y exponerlo en un lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en http://www.etwinning.net

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Saludos cordiales,
eTwinning Team

 

En las fotos vemos algunos de los momentos de la ponencia y a la profesora acompañada de Don Carlos Javier Medina Bravo (Jefe de Servicio de Proyectos Europeos del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado), Ignacio Casado y Annette Westerop del SNA (Servicio Nacional de Apoyo).