kkk

Para poder acceder a los formularios:

1. Si lo haces desde un ordenador tendrás que entrar antes en tu cuenta Google del Cuatro Caminos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

sesion

2. Si lo haces desde un móvil es necesario que tengas agregada tu cuenta Google del Cuatro Caminos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Además debes asegurarte que en el navegador del móvil (normalmente el Chrome) , en Configuración esté seleccionada esa cuenta.

321

3. Si no conoces tu cuenta Google del Cuatro Caminos debes solicitarla a tu tutor/a.

Para los alumnos que vayan a cursar 3º de ESO:

Tabla con las materias de 3º de ESO

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 4º de ESO:

Tabla con las materias de 4º de ESO

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 1º de Bachillerato, FP o vayan a abandonar el centro:

Tabla con las materias de 1º de Bachillerato

Prematrícula

Para los alumnos que vayan a cursar 2º de Bachillerato:

Tabla con las materias de 2º de Bachillerato

Prematrícula

MENSAJE DE LA EMPRESA NOVIS:

Desde NOVIS E-LEARNING y como responsable del proyecto @VANZA, quiero transmitir este mensaje con la tranquilidad de que los servidores en los que está integrada la Plataforma Educativa @VANZA tienen copias de seguridad por triplicado en zonas geográficas distintas: Estrasburgo, Frankfurt y Estambul.

La puerta de acceso a la Plataforma Educativa @VANZA se encuentra en el CPD que la empresa OVH tiene en Estrasburgo, lugar en el que ha ocurrido un gran incendio, tal y como podéis ver en webs de noticias.

Por este motivo, el suministro eléctrico de dicho CPD ha sido suspendido desde el día de ayer, 10 de marzo, y se prevé su restauración el próximo lunes 15.

A partir de ese momento, restableceremos el acceso a los servicios de la Plataforma Educativa @VANZA., cuyo rendimiento irá optimizándose a lo largo de los primeros días hasta alcanzar el nivel de calidad y seguridad ofrecidos hasta ahora.

Recordamos que el equipo de tutoría externa sigue estando disponible vía telefónica y por correo electrónico.Muchas gracias por vuestra comprensión y sentimos las molestias que este incidente fortuito pueda ocasionar.

Os ruego compresión ante una de las mayores catástrofes tecnológicas ocurridas en la historia reciente de Internet.

Os presentamos la radio educativa de nuestro I.E.S. Cuatro Caminos: "4K EN LA ONDA"