kkk

Para acceder al centro es necesario tener una cita previa:

1. Si eres padre o madre de un alumno del centro y deseas hablar con un profesor deberás solicitársela a través de Rayuela.

2. Cualquier persona que desee realizar un trámite en secretaría utilizará el formulario de esta web  "Cita previa para trámites de Secretaría", que se encuentra en el apartado "Cita previa" del menú superior de esta página.

3. En cualquier otro caso, solicítala en el teléfono 924021812.

Atendiendo al Plan de Contingencia elaborado en este centro con motivo de las circunstancias excepcinales generadas por la COVID-19:

SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACUDIR AL CENTRO (YA SEA PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS COMO PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA) SOLICITAR CITA PREVIA VÍA TELEFÓNICA O POR RAYUELA.

Os presentamos los trabajos de virtualización de nuestro IES Cuatro Caminos y presentamos los Ciclos de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil

La responsabilidad es la magia de hacer lo que nos toca en beneficio de todos.

¡Bienvenidos al curso más especial de vuestras vidas! 2020/2021