Uncategorised

obra civil

Ya está en la nueva oferta formativa de Formación Profesional para el curso 2019-2020, la implantación del Nuevo Ciclo de Grado Medio de Construcción en nuestro IES Cuatro Caminos, es único en Extremadura.

Esto permite, ampliar la oferta formativa de nuestro IES y que el alumnado pueda optar a partir de 4º de la E.S.O.  a utilizar como vía alternativa a la que ofrece el Bachillerato para el acceso a la Universidad;  ahora puede completar su itinerario formativo  estudiando a través de nuestra Familia Profesional pudiendo llegar a la Universidad, donde llegarán con múltiples opciones de convalidación y facilidades para superar estudios de Grado afines a nuestra Familia Profesional de Edificación y Obra Civil.

En nuestro Blog, disponen de más información sobre nuestra la oferta formativa, de nuestra Familia Profesional de Edificación y Obra Civil y las convalidaciones para el acceso a la Universidad, nuestras instalaciones y actividades desarrolladas en nuestro IES, entre otras muchas, la dirección es:

Pueden seguirnos también a través de Facebook …. https://www.facebook.com/profile.php?id=100012322211580

O ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico… Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y también a través del teléfono 924-02-18-12

El próximo mes de septiembre el IES CUATRO CAMINOS en colaboración con NESTLE (en sus centros de Miajadas y Herrera del Duque), INQUIBA, IBERITOS, TOMATES DEL GUADIANA, CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA, INPRALSA, CONESA VEGAS ALTAS y TANY NATURE comienza a impartir el título de TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO en su modalidad DUAL. Se trata de un proyecto pionero en nuestra comarca que se caracteriza porque los alumnos reciben su formación en el Instituto y en dichas empresas a las que acudirán durante semanas enteras tanto en primer como en segundo curso. Ello conlleva un enfoque eminentemente práctico de los estudios y un conocimiento real y completo por los alumnos del cómo se trabaja en la empresa asignada, aumentando así considerablemente su empleabilidad.

Los alumnos que se matriculen en dicho ciclo se comprometen a recibir la formación en dichas empresas cumpliendo su jornada laboral y a seguir las instrucciones de los formadores.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR