Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

El IES Cuatro Caminos triunfa en las Olimpiadas de Economía: pase a la nacional y top‑10 en la UEx.

Nuestros alumnos Mauro Martín y Daniel Solís, de 4º ESO y 1º Bachillerato respectivamente, han llegado a la ronda nacional de las Olimpiadas de Economía, que se celebrará el próximo 25 de junio en Madrid, tras superar la ronda escolar y la autonómica. 

Estas olimpiadas están organizadas por la Academia Olímpica Internacional, una institución educativa y cultural fundada en 1961 por el Comité Olímpico Internacional y celebrada por primera vez en España que reúne a los mejores estudiantes de secundaria en economía, finanzas y actualidad.

Además, queremos destacar la participación de Ricardo Maya, alumno de 2º de Bachillerato, en las XIII Olimpiadas de Economía organizadas por la Universidad de Extremadura (UEX). Este concurso, donde consiguió una excelente 6ª posición, es un concurso de carácter académico y educativo cuyos objetivos consisten en incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, y divulgar los estudios de Economía

Desde el Departamento de Economía queremos felicitar a nuestros alumnos por su gran trabajo y también dar las gracias a todos los que participaron en la primera fase. 

¡Gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena por representar tan bien al Cuatro Caminos!

Mucha suerte en la siguiente fase.