Skip to main content
Logo junta de extremadura

Mes: abril 2025

Pruebas libres de administración y finanzas

De acuerdo con la resolución emitida el 28 de abril de 2025 por la Consejera de Educación, Ciencia y Formación Profesional indicando la supresión de toda la actividad lectiva de la comunidad educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura por la situación de emergencia, y a pesar de que la indicación es la apertura de los centros educativos, la realización de las pruebas libres el día 29 de abril de 2025 queda suspendida.

El horario de los exámenes programados para ese día se posponen para el día 5 de mayo en las siguientes horas:

De 8:30 a 10:30 examen de Gestión de la documentación jurídica y empresarial

De 10::30 a 14:30 examen de Contabilidad y fiscalidad.

La biblioteca municipal de Don Benito dona libros a nuestro centro.

Como cada curso escolar, el equipo de biblioteca de nuestro centro organiza un mercadillo de libros de segunda mano, para el Día del Centro. Cualquier persona interesada en dar otra vida a sus libros puede donarlos.

En esta ocasión, ha sido la biblioteca municipal de nuestra ciudad quien ha decidido donar 125 ejemplares. Nuestro director, Pedro de la Peña, junto al jefe de estudios, Francisco Quirós y, Teresa Gómez, como representante del equipo de biblioteca, han sido los encargados de recibir el donativo.

El dinero recaudado irá destinado, en esta ocasión, a la Asociación Oncológica Extremeña.

Se jubila nuestro compañero Amador.

Tras 10 años en el centro y una larga carrera como docente en varios centros educativos, ha llegado la hora de despedir a nuestro compañero, de Plástica y Visual, Amador Delgado Vicente.

Sabemos que tu huella quedará presente entre alumnos y compañeros. Y tu estilismo y acento salmantino en nuestras memorias.

Te deseamos que disfrutes de tu nueva vida, aunque…¡ te vamos a echar de menos!